Torrelodones celebrará el martes 19 su gran Gala del Deporte

El próximo martes, 19 de junio, a las 19:00 horas en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura, se celebrará un año más la Gala del Deporte que en esta ocasión contabiliza su vigésimo sexta edición. En este acto se hará entrega de los premios anuales con los que se reconoce el trabajo, el esfuerzo, la constancia y los triunfos obtenidos durante todo el año por nuestros deportistas locales. A diferencia de convocatorias anteriores, en esta oportunidad se centrará exclusivamente en el deporte federado.

cartel-gala-del-deporte

El próximo martes, 19 de junio, a las 19:00 horas en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura, se celebrará un año más la Gala del Deporte que en esta ocasión contabiliza su vigésimo sexta edición. En este acto se hará entrega de los premios anuales con los que se reconoce el trabajo, el esfuerzo, la constancia y los triunfos obtenidos durante todo el año por nuestros deportistas locales. A diferencia de convocatorias anteriores, en esta oportunidad se centrará exclusivamente en el deporte federado.

Mejor deportista femenina:

Alba Sánchez-Ramos Pereda (Baloncesto).

Mejor deportista masculino:

Alejandro Montalvo Milla (Trial) y Borja Tornos (Hípica).

Mejor promesa masculina:

Hugo Gutiérrez (Rugby).

Mejor promesa femenina:

Claudia Gómez (Baloncesto), Sofía Val (patinadora hielo), Ana Escobar (Rugby) y Beatriz Vázquez (Fútbol).

Mejor equipo femenino:

Baloncesto junior y Sénior de fútbol.

Mejor equipo masculino:

Fútbol sala Torrelodones.

Trayectoria deportiva:

Emiliano Rodríguez.

Labor deportiva:

Felipe Aguirre.

Patrocinio:

El Albero y DKV.

Empresa colaboradora:

Barber Shop y Bar Zeppelin.

Medios de Comunicación:

La2 Noticias.

Menciones especiales:

Roberto Sánchez (Aikido).

Con esta ya tradicional celebración la concejalía de Deportes reconoce el trabajo, el esfuerzo, la constancia y los triunfos obtenidos durante todo el año tanto por los deportistas que han destacado durante el último año, así como también a quienes les han apoyado y patrocinado durante la temporada que está finalizando.

 

 

Send this to a friend