Recogida de alimentos en Valdemorillo para ayudar a las familias que huyen de la guerra en Siria

recogida- Siria-MUN2

Tres son los productos con los que se busca llenar un tráiler con destino a Siria, todo un camión repleto de una ayuda que puede resultar realmente vital para tantas familias que huyen de la guerra. En esta idea viene trabajando todo el mes la ong «olVIDAdos», organización que opera principalmente con la infancia, desempeñando una labor que en el caso de Valdemorillo se traduce en la posibilidad de contar con becas comedor, y que ahora busca traspasar fronteras con el apoyo que pruebe la solidaridad de los vecinos de esta localidad, junto al de tantas otras personas que quieran unirse al reto.

Porque conscientes del empeño que representa reunir tal cantidad de alimentos, desde esta semana y hasta el 22 de junio, la Asociación MUN2 también presta su respaldo a la iniciativa, haciendo del Centro de Atención Social sito en la Plaza de la Iglesia el punto de entrega de todas aquellas aportaciones que se quieran realizar con motivo de esta campaña de recogida de arroz, latas de atún y leche infantil 2 y 3. Porque estos son los alimentos en los que se centra esta convocatoria de marcado carácter humanitario, de modo que en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, todos aquellos que estén dispuestos a sumar sus donaciones puedan realizarlas en el citado centro.

Como impulsora de esta llamada social a colaborar y responder a las necesidades por la que atraviesan tantos miles de personas, entre ellos centenares de niños, la propia ONG olVIDAdos se encargará, de hacer llegar este envío de alimentos, confiando que en las fechas indicadas la implicación de Valdemorillo sea grande y gracias a ello pueda reunirse la mayor cantidad posible entre los alimentos señalados. Una meta que desde el Ayuntamiento también se resalta, de modo que, “entre todos”, se logre contar con un volumen de comida entre la solicitada que refleje y demuestre el lado más solidario de esta población.

Para más información, se puede consultar en el 91 899 35 65 o vía correo, remitiendo e-mail a asociacionmun2@gmail.com

Send this to a friend