La Navata celebra sus fiestas este fin de semana, con música, actividades infantiles y barbacoa popular

Ermita de La Navata

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Festejos, continúa con la tradición de celebrar en La Navata el día de San Antonio. Con este motivo, los próximos 15, 16 y 17 de junio tendrá lugar un fin de semana festivo con diferentes eventos pensados para llenar de ambiente y diversión estos días de celebración.

El viernes 15, a partir de las 19:00 horas, comenzarán los eventos con chiringuito y barbacoa en la explanada ubicada en la calle de La Llama. Ya por la noche, los asistentes podrán disfrutar de música y amenización, a partir de las 22:00 horas.

Un día después, la celebración dará inicio a las 11:00 horas con actividades infantiles y, hasta las 14:00 los más pequeños de la casa podrán disfrutar de manualidades, un hinchable de agua y el juego “al agua patos”. Además, a las 13:00 horas dará inicio una barbacoa popular (hasta fin de existencias). Ya por la noche, a partir de las 22:00 horas, de nueva sesión de música en la explanada gracias al Grupo Olé Olá. Finalmente, el día 17 de junio las celebraciones culminarán con la misa en la ermita de San Antonio a las 12:00 horas.

Send this to a friend