Lluvia de medallas para el Club Bádminton Ciudad de Villalba en los Campeonatos de Madrid

Seis medallas de oro, cinco de plata y cinco de bronce es el fantástico resultado obtenido por los jugadores y jugadoras del Club de Bádminton Ciudad de Villalba durante la celebración del Campeonato de Madrid celebrado este fin de semana en Guadarrama. Con las 16 medallas conseguidas, se ha proclamado como el mejor club de la Comunidad de Madrid, por segundo año consecutivo. "Sin duda un buen resultado que refrenda la mejoría de los jugadores en todos los ámbitos del juego y el acierto de todos los técnicos en la planificación personalizada de cada jugador que hicimos en los primeros meses de temporada. Sin duda todo ello ha dado sus frutos", aseguran fuentes del club.

IMG-20180603-WA0023

Seis medallas de oro, cinco de plata y cinco de bronce es el fantástico resultado obtenido por los jugadores y jugadoras del Club de Bádminton Ciudad de Villalba durante la celebración del Campeonato de Madrid celebrado este fin de semana en Guadarrama. Con las 16 medallas conseguidas, se ha proclamado como el mejor club de la Comunidad de Madrid, por segundo año consecutivo. «Sin duda un buen resultado que refrenda la mejoría de los jugadores en todos los ámbitos del juego y el acierto de todos los técnicos en la planificación personalizada de cada jugador que hicimos en los primeros meses de temporada. Sin duda todo ello ha dado sus frutos», aseguran fuentes del club.

Lucía Fernández, ha sido la gran triunfadora del torneo con dos oros y una plata, consiguiendo el título de “Campeona de Madrid” en individual y dobles mixto, y el subcampeonato en dobles femenino. Un fantástico colofón para una inmejorable temporada.

IMG-20180603-WA0016Celia Granados, consigue dos oros en las modalidades de dobles. En dobles femenino, haciendo pareja con Elena Tomlinson, y en dobles mixto con Juan Ramón Bermejo, vencieron con solvencia sin ceder un solo set en toda la competición.

Noa Menéndez, en categoría benjamín, consigue el oro en individual en una final de infarto ganada por 25-27, 21-19 y 21-18. También en dobles junto a su hermana Alba Menéndez, se llevaron la plata. Una temporada fantástica de ambas.

Sofía García, se llevó el último oro en individual categoría alevín, tras otra final igualada por 21-17, 18-21 y 21-18. Hay que destacar la gran mejoría de Sofía en su primera temporada der competición y ya se proclamó Campeona de Madrid.

 

También plata y bronce

Las medallas de plata, dos las consiguió Nerea Fernández en individual y en dobles femenino formando pareja con Elena Girol en categoría cadete. Y restante fue para Jimena Fernández en infantil dobles femenino.

En la categoría cadete se consiguieron dos medallas de bronce, la primera la obtuvieron Santiago González formando pareja con Juan Ramón Bermejo en dobles masculino, Elena Girol sumó otro bronce en individual, a la plata conseguido junto a Nerea Fernández.

Las últimas tres medallas de bronce se consiguieron en dobles juvenil masculino por Santiago González y Juan Ramón Bermejo. En infantil masculino por Marco Menéndez y en benjamín femenino por Rocío González.

 

 

Send this to a friend