Ya están a la venta las entradas para el Festival de Jazz de Galapagar

Ya están a la venta las entradas para el Festival Internacional de Jazz, Galapajazz 2018. A través del siguiente enlace http://bit.ly/entradasGalapajazz2018, todos los interesados pueden acceder directamente a la venta online de la plataforma entradas.com y así asegurarse ya el pase para disfrutar de Bill Laurance, el viernes 6 de julio, o The Bad Plus, el sábado 7. En ambos casos, el precio de las entradas es de 10 euros, mientras que el acceso para primero de los conciertos, el de Dorantes el 5 de julio, es gratuito. Por otra parte, para todos aquellos que quieran adquirir las entradas de forma presencial, próximamente también se pondrán a la venta las entradas en la taquilla del Teatro Jacinto Benavente (de 19:00 a 21:00 horas de lunes a viernes).

cartel galapajazz

Ya están a la venta las entradas para el Festival Internacional de Jazz, Galapajazz 2018. A través del siguiente enlace http://bit.ly/entradasGalapajazz2018, todos los interesados pueden acceder directamente a la venta online de la plataforma entradas.com y así asegurarse ya el pase para disfrutar de Bill Laurance, el viernes 6 de julio, o The Bad Plus, el sábado 7. En ambos casos, el precio de las entradas es de 10 euros, mientras que el acceso para primero de los conciertos, el de Dorantes el 5 de julio, es gratuito. Por otra parte, para todos aquellos que quieran adquirir las entradas de forma presencial, próximamente también se pondrán a la venta las entradas en la taquilla del Teatro Jacinto Benavente (de 19:00 a 21:00 horas de lunes a viernes).

Pre-Galapajazz y actuaciones antes y después de los conciertos

La Concejalía de Cultura quiere que el ambiente de jazz invada las calles durante las próximas semanas, comenzando con una serie de actividades a finales de junio, para ir calentando motores. Así, el viernes 29 de junio, en la plaza de la Constitución, se podrá disfrutar de un Festival de Big Band’s en el que participarán 3 agrupaciones. Además, el sábado 30 se celebrará el espectáculo de música y danza “Jito Alai. Aires Bohemios”. Una fusión jazz y folk, con un grupo de música en directo y bailarines de la Compañía Residente de Galapagar Malucos Danza en el Teatro Jacinto Benavente. A todo ello, hay que sumar la exposición “No solo jazz”, que reúne a tres profesores de la Escuela Municipal de Artes Plásticas que ofrecen una interesante muestra colectiva de cerámica y pintura con el jazz como hilo conductor.

Del mismo modo, la explanada del Centro Cultural La Pocilla acogerá conciertos antes del inicio de Galapajazz que, como ya es tradición, correrán a cargo de la Big Band Galapagar. Pero, además, como novedad, en esta edición una vez finalizados las actuaciones en el Teatro Jacinto Benavente, continuará la música con diferentes actuaciones en el exterior, con el grupo Jazz do it, el jueves 5; Erin Corine y Yoel Molina Trío el viernes 6 y ya, el último día, el sábado 7 culminará con la actuación de cierre de la Big Band Galapagar.

Send this to a friend