La V Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba, ofrece la posibilidad de optar a más de 300 puestos de trabajo

feria empleo 2018 2

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas, ha organizado la V Feria Emprende y Emplea con Talento que se celebra hoy, martes, en horario de mañana, en el Centro de Iniciativas Municipales, y en la que se podrá optar a más de 300 puestos de trabajo.

feria empleo 2018 3Una jornada con 50 ponentes y la colaboración de 50 empresas e instituciones, y con un amplio programa de actividades, conferencias, talleres y consultorías impartidas por empresas y expertos profesionales que acercarán las últimas innovaciones y los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías y los nuevos mercados.

En esta edición la feria está enfocada al talento en el mundo laboral y todo lo que gira en torno a este término. Como novedad este año se incluye un espacio de “mentoring” para la búsqueda de empleo, donde los participantes recibirán un asesoramiento gratuito y personalizado.

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración a cargo de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas y la concejal de Empleo y Formación, Yolanda Martínez. Vargas ha resaltado que «este encuentro va a permitir tratar con la profundidad necesaria algunos de los temas que afectan al empleo y al emprendimiento, con la colaboración de los agentes sociales y económicos implicados en el desarrollo de nuestra ciudad y de nuestra región».

feria empleo 2018 4La Feria Emprende y Emplea se ha convertido en un foro anual para el diálogo, la reflexión y la puesta en escena de ideas y proyectos en torno al emprendimiento y el empleo en la Sierra de Madrid. Empresas e instituciones de referencia en la Comunidad de Madrid comparten sus experiencias a lo largo de la jornada. Un instrumento para conectar empresarios y demandantes de empleo, emprendedores, entidades financieras y expertos en la materia, en un entorno diseñado para la colaboración.

Todo el programa en: http://www.colladovillalba.es/recursos/doc/desarrollo-local/v-feria-emprende-y-emplea-diptico.pdf

Send this to a friend