El Floorball Escorial, campeón de la Liga Nacional tras imponerse al CUF Leganés (4-2)

floorball

El Ayuntamiento de El Escorial quiere felicitar públicamente al equipo Floorball Escorial por su reciente título como campeón de Liga 2018 tras imponerse el domingo en la final al CUF Leganés por un 4-2 en un polideportivo municipal de Navaarmado lleno hasta la bandera. El partido comenzó de forma igualada, aunque los escurialenses dominaron la posesión en todo momento, adelantándose en el minuto 8 con un gol de David. Poco después llegaría la igualada del Leganés, hasta que el equipo local rompió el empate al filo del descanso. Después, cuajó una gran segunda parte, despegándose en el marcador con goles de Charly y Danny. Ya en el tercer tiempo, el Leganés recortó distancias para poner el definitivo 4-2.

Era la primera vez que se celebraba la final en la Leal Villa habiendo igualmente sido primeros (invictos) de la fase regular de la liga. El partido fue de altísimo nivel frente a un gran rival y campeón liga 2017, pero los jugadores locales han conseguido imponer su juego y ritmo llevándose este tan ansiado título que les clasifica para el Europeo de Clubes (EuroFloorball Challenge).

floorball30

Desde el Ayuntamiento se quiere resaltar la gran labor hecha por el club, cuerpo técnico, jugadores y afición, siendo un orgullo para el municipio y animando a su vez a seguir fomentando los éxitos cosechados con una política deportiva de calidad y buen hacer.

Asimismo, cabe destacar la gran temporada llevada a cabo por el club en el resto de categorías y competiciones, que ayer recibieron sus trofeos.

 

Resultados temporada 2017-2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

CAMPEÓN – FLOORBALL ESCORIAL

CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO

CAMPEONAS – CUF Leganés

SUBCAMPEONAS – FLOORBALL ESCORIAL

LIGA CAM FEMENINA

CAMPEÓN – FLOORBALL ESCORIAL

LIGA CAM CADETE

CAMPEÓN – Fortuna

Subcampeón – FLOORBALL ESCORIAL

LIGA CAM INFANTIL ( A falta de una jornada)

CAMPEÓN – Guadarrama

FLOORBALL ESCORIAL  tercero

LIGA CAM ALEVÍN (A falta de una jornada)

CAMPEÓN – Floorball Escorial

LIGA CAM BENJAMÍN (A falta de una jornada)

CAMPEÓN – Floorball Escorial

floorball2

Send this to a friend