Torrelodones celebra el domingo la séptima edición de la Feria Inmobiliaria e Interiorismo

feria-inmobiliaria-interiorismo

El próximo domingo 27 de mayo tendrá lugar en la plaza de la Constitución (de 10 a 15 horas) la séptima edición de la Feria Inmobiliaria e Interiorismo de Torrelodones, promovida por la concejalía de Desarrollo Local. En ella los visitantes podrán informarse sobre una gran variedad de propuestas, desde inmobiliarias hasta constructoras, tiendas de decoración y de diseño de interiores.

Las empresas participantes en esta edición son: Look And Find (Inmobiliaria); Uldall Diaz (Arquitectura y Diseño Interiores); Mi Casa en Torre (Inmobiliaria); Casel (Constructora); Club Domus (Inmobiliaria); Remax (Inmobiliaria); Viveme (Promotores); Wendy Theunissen (Diseño Interiores); y Cecilia Gómez (Decoracion).

Ver cartel aquí.

 

Taller infantil de Scrapbooking

taller scrapCoincidiendo con la celebración de esta feria tendrá lugar un taller infantil de Scrap. Mediante esta técnica se puede personalizar todo tipo de libros, materiales impresos y objetos.

Esta nueva técnica te permitirá convertir un cuaderno o una caja aburrida en algo único y muy especial que puedes regalar o convertir en una especial decoración para tu habitación.

Su práctica favorece la creatividad, entretiene, ayuda a la concentración y proporciona muchas horas de diversión compartida entre padres e hijos.

Tas la presentación tendrá lugar la manualidad con una pequeña explicación de técnicas y materiales básicos: papeles, alfabetos y pegatinas; washitapes, troqueles, sellos y estampación; pinturas y decoupages. Con todo ello se pueden crear banderolas, lápices, cajitas, marcos de fotos, mini álbumes…

 

Send this to a friend