El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha el I Encuentro de Jóvenes para la Creación y el Arte

centro-juventud2La Concejalía de Infancia y Juventud de Collado Villalba abre el plazo para inscribirse en el I Encuentro de Jóvenes para la Creación y el Arte que tendrá lugar los días 12,13 y 14 de octubre de 2018 en el Albergue Juvenil Los Batanes en Rascafría y que se organiza en colaboración con la Escuela Pública de Animación Juvenil de la Comunidad.

Esta iniciativa está dirigida a jóvenes a partir de 14 años y pretende ser un espacio para profundizar en el talento de los participantes, compartir experiencias en procesos creativos, y generar un encuentro formativo, reflexivo, de diversión y disfrute.

Está diseñado por un grupo de jóvenes promotores que forman parte del proyecto Jóvenes para la Creación y el Arte organizado por la Concejalía de Juventud y dirigido por María José Domenech, pedagoga y actriz.

Durante el transcurso de las jornadas se organizarán talleres formativos de autoconocimiento, rutas de senderismo por el entorno del Valle de Rascafría, veladas nocturnas e intercambio de experiencias creativas.

El precio es de 36,30 euros e incluye alojamiento en pensión completa, actividades y transporte.

Para más información e inscripciones en el Centro de Juventud de Collado Villalba (calle Rincón de las Eras 10), a través del correo electrónico centrodejuventud@ayto-colladovillalba.org o en el teléfono 91 851 24 94.

Send this to a friend