Bicis y atletismo, se dan cita este fin de semana en Moralzarzal

Moralzarzal acoge este fin de semana dos eventos deportivos. El sábado, el VII Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas Alevín y Benjamín y el domingo a VII edición del EFF. El sábado 19 de mayo, a partir de las 10.30 horas, se celebra el VII Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas Alevín y Benjamín (V Memorial Isabel de Paúl) en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal. El club Atletismo Moralzarzal, junto con la Federación de Atletismo de Madrid, organiza esta séptima edición del Campeonato de Madrid de pruebas combinadas, que se llevará a cabo en la pista de atletismo del polideportivo municipal.

enduro

Moralzarzal acoge este fin de semana dos eventos deportivos. El sábado, el VII Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas Alevín y Benjamín y el domingo a VII edición del EFF.

El sábado 19 de mayo, a partir de las 10.30 horas, se celebra el VII Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas Alevín y Benjamín (V Memorial Isabel de Paúl) en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal. El club Atletismo Moralzarzal, junto con la Federación de Atletismo de Madrid, organiza esta séptima edición del Campeonato de Madrid de pruebas combinadas, que se llevará a cabo en la pista de atletismo del polideportivo municipal.

atletismoAtletas de los siete mejores clubes de atletismo de Madrid en categoría benjamín y alevín, mas el club organizador, se darán cita en esta nueva edición del Campeonato de Madrid. Cada club podrá participar con un máximo de cuatro atletas, y la clasificación se establecerá sumando los puntos de los tres mejores

 

Con bicis

La VII edición del EFF de Moralzarzal se celebra el domingo 20 de mayo, con salida en el Parque de la Tejera, a las 9 de la mañana. El EFF es un festival de iniciación al enduro BTT que consta de varias sedes y de tres tramos cronometrados por cada una, con sus correspondientes tramos de enlace y con una longitud total de aproximadamente 20 kilómetros y unos 1.000 metros de desnivel positivo.

Los aficionados al Enduro vuelven a estar de enhorabuena con la celebración de una nueva edición del EFF, una de las citas anuales emblemáticas en la Sierra. Nuestro municipio es uno de los más atractivos para los bikers que disfrutan de esta modalidad ciclista, donde se atraviesan senderos y caminos muy técnicos.

Categorías adultos:

Sub23 ( de 17 a 22 años incluidos)/ Senior ( de 23 a 29 años incluidos)/ Master 30 ( de 30 a 39 años incluidos)/ Master 40 ( de 40 a 49 años incluidos)/ Master 50 ( mas de 50 años)/ Pedelecs.

Enduro Kid:
Infantil (de 12 a 14 años incluidos)
Cadete (de 15 a 16 años incluidos)

Más información en: www.endurofunfestival

Send this to a friend