Concierto de la EMMYD y teatro con Andoni Ferreño, este fin de semana en Torrelodones

La agenda cultural que propone el Ayuntamiento de Torrelodones para este fin de semana comienza este jueves con la participación de los alumnos de la Escuela de Música y Danza de Torrelodones bajo el título “Los colores en la música”, mientras que el viernes, también en el Teatro Bulevar, se representará la obra de Miguel Goikoetxandia titulada «Camioneta y manta» en la que actúa Andoni Ferreño.

 

Jueves 17 de mayo, a las 19:30 h – Concierto de la EMMYD: “Los colores en la música”

Dirección: Luisa Gonzalo y Almudena Martínez. Teatro Bulevar.

Interpretado por los alumnos de la escuela Municipal de Música y Danza de Torrelodones

Entrada gratuita previa recogida de invitación en la taquilla (dos invitaciones por participante).

 

Viernes 18, a las 20:00 h – Teatro: «Camioneta y manta»

Escrita y dirigida por Miguel Goikoetxandia. Reparto: Andoni Ferreño, Ricardo; Carla Hidalgo, Natalia; David Larrea, Agus; Ana Berrade, Coro; y Miguel Goikoetxandía, Paco. Teatro Bulevar

Sinopsis

La compañía de repertorio Albentar trata de sobrevivir en los primeros años 80, pueblo a pueblo, función a función, actuando en casinos, cines parroquiales, bingos…

Para lograrlo se atreven con cualquier género sobre el escenario, desde números de revista pasando por el vodevil hasta comedia de situación o funciones infantiles. Con más épica que gloria dan lugar a las más divertidas situaciones.

“Camioneta y manta” muestra la vida de unos artistas menores, repasa distintos estilos de comedia y provoca una carcajada continua, acompañada de ternura y emoción.

Precio: 12 euros.

Send this to a friend