The Mamás & The Papás vuelven este sábado a la Casa de Cultura de Valdemorillo para estrenar su nuevo montaje teatral

Suman la veintena en un reparto de excepción para presentar aún más personajes, para volver a despertar sonrisas, ilusión, entretenimiento y buenas dosis de solidaridad, especialmente dirigida a esta comunidad escolar a la que aportan, por quinto curso consecutivo, entusiasmo, trabajo comprometido y dedicación. Estas son las claves del éxito de sus sucesivos montajes, obras que ponen en escena primero para alcanzar su principal meta, acercar el teatro a los alumnos del colegio donde entre tantos cientos de niños y niñas se cuentan sus hijos, y, después, pero no por ello con menor intensidad, para disfrutar haciendo lo que les gusta mientras le ponen acento benéfico a la cita con las tablas. Son The Mamás & the Papás, un grupo de padres y madres de escolares del colegio público Juan Falcó que esta semana recalan nuevamente en el Auditorio local, ahora par ofrecer el estreno de su undécima propuesta.

CARTEL Clementina

Y como principalmente se deben a su particular ‘público’, será el alumnado del centro el que llene el aforo en las representaciones programadas para miércoles y viernes, disfrutando en la presentación del nuevo título tras el que desplegar un argumento para la sorpresa y la diversión. En concreto, las ‘Aventuras y desventuras de Clementina Morrón Ciruelo Manteca Manzano’, esa joven aprendiz de crítica gastronómica decidida a viajar para sacar el sabor de la receta de cada lugar, aprendiendo comidas y costumbres tradicionales… Y junto a ella, el resto de voces, gestos, situaciones, que incluye el texto firmado, una vez más, por María José Ugarte y Santiago Herranz, igualmente responsables de la dirección artística. Porque hasta el último detalle, en escenografía y attrezzo, incluso en coreografías, contando para ello con el apoyo de la profesora de la EMMDEA Alba Martínez, se ha cuidado al máximo para hacer cómplice al patio de butacas de esta labor sobre la escena que tanto y tanto les anima a seguir, logrando además con ello despertar la solidaridad, ya que nunca dejan tampoco de lado el componente benéfico.

Y es que sendos pases programados este 19 de mayo para público de todas las edades, con funciones a las 19,00 y las 21,00 horas, permitirán que todo lo recaudado contribuya a sufragar necesidades sociales del propio Juan Falcó. El precio por entrada, 3€ euros, y sumando la Fila 0 para cuantos quieran apuntarse, sin más, y sumar su aportación. Otro buen motivo, en suma, este del componente solidario, para acercarse el sábado a la Casa de Cultura valdemorillense  y disfrutar de esta simpática propuesta teatral.

Send this to a friend