La plataforma Encuentros por Collado Villalba organiza una ruta por la colonia El Tomillar para denunciar su abandono

La plataforma Encuentros por Collado Villalba (formada por Podemos, Izquierda Unida, Cambiemos Villalba, Equo, y activistas independientes) ha organizado una nueva actividad de cara a este fin de semana para una vez más poner en valor el patrimonio de la ciudad. Por ello, este sábado, 19 de mayo, han organizado un paseo por la Colonia del Tomillar y el entorno de La Estación para conocer las joyas del patrimonio histórico de Collado Villalba, para ponerlas en valor y denunciar el estado de abandono en el que se encuentran muchas de ellas.

Ruta colonia el tomillar

La plataforma Encuentros por Collado Villalba (formada por Podemos, Izquierda Unida, Cambiemos Villalba, Equo, y activistas independientes) ha organizado una nueva actividad de cara a este fin de semana para una vez más poner en valor el patrimonio de la ciudad.

Por ello, este sábado, 19 de mayo, han organizado un paseo por la Colonia del Tomillar y el entorno de La Estación para conocer las joyas del patrimonio histórico de Collado Villalba, para ponerlas en valor y denunciar el estado de abandono en el que se encuentran muchas de ellas. Desde EnxCV se invita a todos aquellos interesados a participar en esta entretenida actividad, que comenzará a las 17.00 horas en la Plaza de La Estación, para iniciar el recorrido hacia la colonia de El Tomillar.

Send this to a friend