Hoyo de Manzanares estrena más de 120 plazas de estacionamiento público y gratuito

P1050739
Ya se ha abierto al público el nuevo estacionamiento en superficie, gratuito que se unirá al existente en la calle Hurtada, en pleno centro del casco urbano. La inversión total es casi de un millón de euros, financiados con recursos propios.
La nueva parcela, también propiedad del Ayuntamiento, tiene una superficie de 2.410 metros cuadrados que quedará anexionada a la actual. En total, serán más de 120 plazas de aparcamiento público y gratuito en pleno casco urbano de Hoyo de Manzanares, a menos de 100 metros de la zona de comercio y hostelería. Cuenta además con una casa de 482 metros cuadrados, que se destinará a distintos usos en un futuro.
Este es uno de los compromisos del equipo de Gobierno del Partido Popular: dotar a Hoyo de Manzanares de plazas de aparcamiento gratuitas y públicas. «Esto además posibilitará que los vecinos pueden dejar sus vehículos estacionados mientras realizan las compras en los comercios de Hoyo o visitan algunos de los restaurantes y bares de la localidad”, ha dicho el alcalde José Ramón Regueiras.
La apertura del nuevo aparcamiento se une a la campaña de apoyo al comercio y a la hostelería, que ha lanzado el Ayuntamiento con motivo de las obras que se están realizando en la Plaza de la Iglesia y de la Constitución.
Los vehículos podrán acceder al aparcamiento por la calle Hurtada 12 y salir por la calle Hurtada 2.
Send this to a friend