El Atlético Villalba resurge en el Colegio Recuerdo (0-3) y el Galapagar B acaba con el sueño del Cerceda en Puente Madrid (0-1)

El Atlético Villalba puso fin en el Colegio Recuerdo a la racha de seis jornadas sin ganar, con una clara victoria por 0-3 gestada en la segunda parte. Los de David Muñoz se marcharon al descanso con el empate a cero, y empezaron a decantar el partido de su lado gracias a un gol de Álvaro. El 0-1 afianzó al equipo, que terminó asegurando los tres puntos con dos nuevos tantos de Ismail y Álex Seidel. La victoria acerca a los villalbinos a un punto del ascenso, tras el empate casero de La Moraleja ante el Calasanz de Pozuelo en el gran partido de la jornada.

fotoatv01
Fotografía: redes sociales del Atlético Villalba

El Atlético Villalba puso fin en el Colegio Recuerdo a la racha de seis jornadas sin ganar, con una clara victoria por 0-3 gestada en la segunda parte. Los de David Muñoz se marcharon al descanso con el empate a cero, y empezaron a decantar el partido de su lado gracias a un gol de Álvaro. El 0-1 afianzó al equipo, que terminó asegurando los tres puntos con dos nuevos tantos de Ismail y Álex Seidel. La victoria acerca a los villalbinos a un punto del ascenso, tras el empate casero de La Moraleja ante el Calasanz de Pozuelo en el gran partido de la jornada. Los de Alcobendas, que acumulan cuatro jornadas sin ganar, cedieron el liderato a un Escuela Barrio del Pilar que sumó en el campo del colista, el Colegio El Prado, su cuarta victoria consecutiva (0-1), con un gol en el último minuto de Adrián, para pasar a comandar la tabla con 58 puntos. El Atlético Villalba, que totaliza 55, afianza su tercera posición con dos puntos de renta sobre un Hoyo de Manzanares que sigue apretando el acelerador en busca del ascenso. Los hoyenses solventaron su visita al Academia Alcobendas Gandarío con un 0-4, con dos tantos de Álvaro, uno de Insua y un gol de penalti de Ayoub.

Con 53 puntos, el Hoyo está empatado con el Calasanz de Pozuelo, que cierra el quinteto de aspirantes al ascenso, ya con cinco puntos de margen sobre el Cerceda. Los de David García padecieron en el derbi serrano el gran momento del Galapagar B, que ganó 0-1 merced a un tanto de Pablo Buceta en la segunda parte y confirmó lo apuntado con su victoria sobre La Moraleja. El Cerceda, que acusó la baja por sanción de Kiko y la expulsión de Jony a los 21 minutos de juego, ha quedado descolgado de forma casi definitiva de la lucha por el ascenso, mientras que el Galapagar B cobra un importante colchón de cinco puntos sobre el descenso, que marca el Fundación con 31 puntos. Las otras tres plazas que conducen a Segunda Regional son para el Pozuelo B, el Academia Alcobendas y el Colegio El Prado, los tres metidos en un estrecho margen de un punto cuando aún quedan cuatro jornadas.

El próximo domingo deparará dos grandes partidos en la Sierra: Atlético Villalba – Siete Picos Colmenar (11:45 horas) y Hoyo de Manzanares – Unión Adarve B (12:00 horas), además de la visita de La Moraleja al campo del Fundación (19:30 horas) y el partido casero del líder Escuela Barrio del Pilar ante Las Rozas B (12:00 horas). Los otros grandes focos de atención estarán en Pozuelo, con la visita del Cerceda al Calasanz (18:00 horas) y en El Chopo, donde el Galapagar B buscará la salvación virtual ante el Recuerdo (11:30 horas).

Send this to a friend