La joven sanlorentina Marta Verona se convierte en la concursante más joven de MasterChef 6

MartaVerona

Marta Verona Quintanilla, de 22 años y vecina de San Lorenzo de El Escorial, se ha convertido en la concursante más joven de la sexta edición de MasterChef, que empezó este domingo en TVE. Estudiante de Nutrición y Dietética en la Universidad Complutense de Madrid, Marta superó el primer casting de este talent show y también la selección definitiva, de manera que el suyo es uno de los 15 nombres (ya 14, tras la primera expulsión de Fernando) del concurso que emite Televisión Española. De hecho, fue la primera en recibir el delantal blanco , definiéndose como una persona “muy familiar”.Cuando tenía 18 años, quiso estudiar en el Basque Culinary Center, pero el alto coste de esta formación le hizo desistir, ya que sabía que a sus padres les supondría demasiado esfuerzo abordarlo.

“Desconecto con la repostería, porque me encanta el dulce, que es la parte de la comida que más te hace disfrutar”, señaló esta joven gurriata en su presentación, declarándose “experta” en tarta de crema pastelera con frambuesas y frutos rojos. En cuanto a los jueces, de Jordi Cruz dijo que “es muy serio y con mirada penetrante, aunque se nota que se preocupa por los concursantes”, mientrs que aseguró sentirse identificada con “Samantha Vallejo Nágera”. Indicó también que la comida más rara que había probado es la medusa y que afrontaba el programa como “muchísima ilusión”. “Voy a hacer todo lo que esté en mano para llegar a la final, pero soy consciente de que hay compañeros mejores que yo”.

Se da la circunstancia además de que Marta es hermana del ciclista profesional Carlos Verona (Mitchelton-Scott), que este domingo participó en la clásica Lieja-Bastogne-Lieja y esta semana disputará el Tour de Romandía, después que hace unos días se hiciese con el Premio de la Montaña en la Vuelta al País Vasco.

Send this to a friend