Comienza el plazo para inscribirse en los tres campamentos del «Verano Joven» de Alpedrete

verano joven

El Ayuntamiento de Alpedrete propone tres campamentos en el “Verano Joven 2018”. El plazo para inscribirse en ellos comienza hoy, jueves 19 de abril, y concluye el 31 de mayo. En los documentos adjuntos se pueden consultar todos los pormenores para hacer la inscripción, conocer los precios y tener información detallada de las actividades programadas. Tienen preferencia los empadronados en Alpedrete, los solicitantes que no lo sean pasarán a una lista de espera.

Campamento Urbano Juventud 2018

Comienza el 2 de julio y finaliza el 27 de julio. Se organiza a lo largo de las cuatro semanas del mes de julio. Este campamento está pensado para niñ@s de entre 11 años (nacidos en 2007) y 17 años. El número máximo de plazas semanales son 30.

Actividades:

  • Lunes y viernes: Ludo piscina (actividades, gymkhanas y juegos en la piscina municipal).
  • Miércoles día de excursión: 2 días a las piscinas de las Berceas (Cercedilla), día de multiaventura en el embalse de la Pinilla y día de excursión con juegos de orientación en el Escorial.
  •  Martes y jueves: juegos de estrategia, gymkhanas, talleres de habilidades sociales e improvisación teatral, talleres de Máster Chef, actividades circenses, etc., en el Centro de Juventud.
  • Jueves 12 y jueves 26 veladas nocturnas de 20:00 a 22:00 h.

Precio por participante inscrito: 57 euros / semana

Bonificaciones:

  • 20 % empadronados: 47 euros / semana
  • 50 % empadronados con ambos progenitores en situación desempleo: 29 € / semana
  • 50 % empadronados miembros de familia numerosa y/o discapacitados: 29 € / semana

Campamento en Alcoba de los Montes

Este campamento tendrá lugar entre el 15 y el 26 de julio en Alcoba de los Montes (Ciudad Real), en el Parque Natural de Cabañeros. Los participantes deben tener entre 6 años (nacidos en 2012) y 17 años. Las instalaciones cuentan con campos deportivos, aulas para talleres y audiovisuales, praderas actividad, rocódromo, piscina (con socorrista).

Precio por participante inscrito:

  • 343 euros para empadronados, transporte incluido. Se puede pagar de una vez o en dos plazos de 183 y 16º euros.
  • 396,50 euros para los no empadronados.

Campamento náutico y multiaventura en Valdés

El campamento se desarrollaráe en dos turnos. El primero del 1 al 10 de julio, y el segundo del 22 al 31 de julio en el concejo asturiano de Valdés, una reserva natural que se abre al mar Cantábrico en altos acantilados y sierras interiores del sur para niñ@s con edades comprendidas entre los 10 años (nacidos en 2008) y 17 años.

Precio por participante inscrito:

  • 371 euros para empadronados, transporte incluido. Posibilidad de un único pago o en dos plazos de 175 y 196 euros. (Se aplica un descuento a partir del segundo hermano.
  • 425 euros para no empadronados.
Send this to a friend