Este sábado llega «La República del Swing» a Alpedrete

LA-REPUBLICA-DEL-SWING-

El sábado 21 de abril “La República del Swing” llenará la plaza de Francisco Rabal de ritmos clásicos de jazz y swing a partir de las 19 horas. Es un concierto-espectáculo integrado en la Semana Cultural de Alpedrete.

La banda “Indigo Jazz Music”, formada por músicos de dilatada experiencia y por la voz de la cantante Cuca Albert, protagonizan “La República del Swing”. El espectáculo incluye la participación de los bailarines y coreógrafos de swing y claqué -Maite Marín, Anabel Núñez y Fran Mateos- que realizarán un recorrido por los mejores años de la música jazz, desde los años 20 a los años 50. Sus cuerpos se moverán al ritmo de los diferentes estilos que se desarrollaron en aquellas épocas: charlestón, claqué y lindy hop, entre otros.

Los protagonistas musicales de este concierto de jazz clásico y swing son: Cuca Albert: voz/ukelele; Daniel Cabrera Navarro: guitarra; David Herrington, trompeta; Marcos Prieto, clarinete; Mario Siles, banjo; Gerardo Ramos: contrabajo; y José Guerra: batería.

DOSSIER «LA REPUBLICA DEL SWING».pdf

Send this to a friend