El alcalde de Galapagar visita las nuevas dependencias del Juzgado de Paz tras la remodelación de la antigua sede de Servicios Sociales

Visita fin de obras Juzgado de Paz

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, acompañado de la edil de Infraestructuras y Obras Públicas, Mª José Zamorano, y el concejal de Presidencia, Borja Luján, han realizado este jueves una visita de fin de obras a las que serán las nuevas dependencias del Juzgado de Paz de Galapagar. Fue hace dos meses cuando se iniciaron los trabajos de remodelación de la que hasta ahora era la sede de los Servicios Sociales de la localidad, en donde se han creado nuevas estancias, además de una sala de vistas y se ha mejorado la instalación lumínica.

Tras la visita, el regidor ha mostrado su satisfacción por el resultado final, destacando la notable mejora en amplitud y accesibilidad, respecto a las anteriores dependencias del Juzgado de Paz. Ahora, quedan los últimos retoques y amueblar todas las salas, además del traslado, por parte de la Comunidad de Madrid, del Juez de Paz y el resto del personal, para poder proceder a su apertura oficial, que se prevé será a lo largo de este mes de abril o principios del próximo mes de mayo.

Send this to a friend