El 74% de los encuestados en Espacio Torrelodones se consideran “felices”

Felicidad-ESPACIO

Tras más de 300 encuestas realizadas a los clientes, el centro comercial Espacio Torrelodones ha presentado su “Informe de la Felicidad”, un análisis sobre los diferentes grados de alegría de sus visitantes. Entre otras conclusiones, el estudio revela que más del 74% de los encuestados se considera bastante “feliz” o “muy feliz”, mientras que el 78 se muestra esperanzado en que será “más feliz” en el futuro. Cabe destacar que el 86% de los clientes de los centros comerciales (prácticamente nueve de cada diez) asegura ser más feliz si compra en tienda o establecimiento físico que si lo hace online.

En lo referido a los datos propios de Espacio Torrelodones, el 67% de los entrevistados afirmaron sentirse “más felices” después de realizar una visita a este centro, independientemente del motivo y prácticamente la totalidad de los entrevistados considera que ir de compras “genera felicidad” a nivel personal.

La oferta de moda, ocio y restauración del centro son las mayores atracciones del visitante y un 22% asegura que tanto su experiencias de compra, como la oferta de eventos que realiza el centro comercial es motivo suficiente para sentirse atraídos a la hora de seleccionar los ámbitos que les hacen “más felices” en sus visitas.

Otros datos de interés del informe:

  • Casi el 40% de las personas encuestadas asegura “reírse cada día más”.
  • Los motivos de la felicidad: el 66% corresponde a la salud, el 30% al amor y solo el 4% al dinero.
  • El 69% disfruta más de su tiempo libre estando en familia.
  • El 74% se siente “feliz” en su puesto de trabajo.

El estudio realizado a nivel nacional en 13 de los centros comerciales gestionados por Cushman & Wakefield, ha sido realizado con motivo del Día Mundial de la Felicidad (20 de marzo), con el objetivo de conocer a sus visitantes.