El PSOE de Torrelodones convoca una concentración por las pensiones «dignas» este sábado

elena-repullo

El PSOE de Torrelodones ha convocado este sábado 17 de marzo una concentración en la localidad para reclamar pensiones «dignas» con la que pretende facilitar la protesta a aquellas personas que no puedan desplazarse a la manifestación prevista en la capital.

En una nota de prensa, el PSOE ha explicado que la concentración, que tendrá lugar a las 12 en la Plaza de la Constitución, pretende «dar un cauce de expresión a los jubilados y pensionistas que no puedan desplazarse hasta Madrid».

«Nuestros mayores se han puesto al frente de las movilizaciones para reivindicar algo que PSOE y sindicatos llevan años reclamando: pensiones dignas», ha añadido.

La formación ha recordado que en el pleno ordinario de marzo rechazó la subida de precio de los talleres para mayores que organiza la concejalía de Servicios Sociales, de dos euros de media, «más aún cuando las cuentas del Ayuntamiento muestran un abultado superávit».

«Sabemos que es una cantidad pequeña pero creemos que no es el momento más acertado para plantearla coincidiendo con la irrisoria subida del 0,25 % de las pensiones que ha llevado adelante el gobierno de Rajoy», ha comentado la portavoz municipal socialista, Elena Repullo.

 

Send this to a friend