Abierto el plazo para presentar las maquetas al VI Certamen DJ’S Collado Villalba

djYa se encuentra abierto el plazo para presentar maquetas al VI Certamen DJ’s promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba. Las inscripciones son gratuitas para jóvenes de entre 17 y 35 años de edad, de todo el territorio nacional, que deberán presentar los trabajos antes del 9 de mayo.

Habrá premios para los tres primeros: 300, 200 y 100 euros respectivamente. Además, los ganadores participarán en el Villalba DJ Fest, en el marco de las fiestas de Santiago Apóstol, junto a artistas de renombre nacional. «Un evento que en las pasadas ediciones contó con un gran éxito de convocatoria», señalan fuentes municipales.

La modalidad del Certamen está dirigida a los estilos “Electronic Dance Music”, “Future House”, “Progressive House” y “Comercial”.

El concejal del Área, Adan Martínez, ha señalado que “un año más se pone en marcha esta propuesta con la finalidad de fomentar entre todos los jóvenes sus inquietudes musicales”. “Para muchos de ellos –ha resaltado- los certámenes se convierten en una excelente plataforma para poder expresar su talento y dar a conocer sus experiencias artísticas”.

Las obras se deberán presentar por correo electrónico a certamendjcolladovillalba@gmail.com

Más Información: Centro de Juventud. Calle Rincón de las Eras,10. Tlf.: 91 851 24 94. certamendjcolladovillalba@gmail.com

Send this to a friend