Dos rutas senderistas y un taller para jóvenes científicos, las propuestas del área medioambiental El Gurugú para marzo

programación marzo 2018

Una ruta por Cabeza de Lijar, otra por el Mirador de los poetas y un taller de científicos por un día son las propuestas del área medioambiental El Gurugú de Guadarrama para este mes de marzo.

Este domingo, 11 de marzo, la oferta de ocio está relacionada con el senderismo. Así, El Gurugú ofrece una ruta en la que los participantes disfrutarán de las preciosas vistas de la Sierra de Guadarrama. Un recorrido circular en la que se podrán ver diferentes tipos de flora y fauna.

El horario será de 11.30 a 15.30 horas y está dirigido al público en general. El precio de la actividad son 8 euros por persona (12 euros un adulto y un niño).

 

Taller científicos por un día

Las familias podrán participar el sábado 17 de marzo en esta propuesta donde comprobar cómo la naturaleza nos ofrece infinitas experiencias sorprendentes. El Gurugú orientará sobre cómo hacer experimientos científicos aprendiendo a respetar el entorno.

El horario de esta actividad será de 11 a 13 horas. El precio de la actividad son 10 euros por persona (14 euros un adulto y un niño).

 

Otra ruta

El mes de marzo finaliza con la ruta al Mirador de los poetas, un circuito interpretativo desde Maravilán hacia los miradores del Valle de la Fuenfría, en la que se podrá apreciar la vegetación, fauna, paisaje e historias de este paraje natural del Parque Nacional.

Se partirá del aparcamiento de Majavilán a las 11.30 horas y se regresará a las 15.50 horas. Está dirigida al público en general.  El precio de la actividad son 8 euros por persona (12 euros un adulto y un niño).

 

 

Send this to a friend