El CD Galapagar tendrá equipo femenino en categoría aficionado la próxima temporada

Desde la próxima temporada, el CD Galapagar tendrá un equipo femenino en categoría aficionado. Un equipo que nace para favorecer la integración y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y que se une a los dos conjuntos femeninos, infantil sub13 y juvenil, que ya tiene el club galapagueño. Se trata de un proyecto a medio y largo plazo que quiere dinamizar el fútbol femenino como un deporte competitivo, impulsando el número de licencias y asegurando que las futbolistas galapagueñas tengan los mejores medios deportivos para competir.

cdgalapagarescudo

Desde la próxima temporada, el CD Galapagar tendrá un equipo femenino en categoría aficionado. Un equipo que nace para favorecer la integración y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y que se une a los dos conjuntos femeninos, infantil sub13 y juvenil, que ya tiene el club galapagueño.

Se trata de un proyecto a medio y largo plazo que quiere dinamizar el fútbol femenino como un deporte competitivo, impulsando el número de licencias y asegurando que las futbolistas galapagueñas tengan los mejores medios deportivos para competir.

Además, el CD Galapagar continuará colaborando con la Real Federación de Futbol de Madrid en distintos proyectos de apoyo a la base y fomento del fútbol femenino en la Comunidad de Madrid.

En palabras de, Jorge Greciano, presidente del CD Galapagar, “el club lleva años trabajando en este proyecto y este es un paso más que demuestra nuestra firme apuesta por el fútbol femenino. En nuestro proyecto, el fútbol femenino tiene una importancia capital”.

Para inscribirse en el equipo o recibir más información, las interesadas ya se pueden dirigir a las oficinas del Club o bien contactar con nosotros telefónicamente a través del 685 119 413 o por correo electrónico  c.d.galapagar@gmail.com.

Send this to a friend