El restaurante Barrenola, en Moralzarzal, prepara un menú especial para celebrar San Valentín

Domo chocolate blanco-fruta pasion_preview

El restaurante «Barrenola» y su cocina vasca apuestan durante febrero por el amor. Y lo hacen con un menú que rinde pleitesía al sentimiento más hermoso, que homenajea la unión de las personas, y que como diría el refrán, conquista por el estómago. El chef Yago Márquez, en línea con su inconfundible sello gastronómico que apuesta por el producto fresco de temporada y una cocina de autor, ha ideado un menú para que nos sintamos como Dama y Vagabundo ante un plato de espagueti: profundamente enamorados. El menú se servirá desde el día 9 de febrero hasta el 14, tanto en horario de comida como de cena, para un mínimo de 2 personas, y su precio por persona es de 38 euros, IVA incluido. Además, el menú incluye una botella de vino blanco o tinto, y dos copas de cava para brindar. El menú se servirá en el entorno del restaurante, un agradable salón con chimenea de invierno y nítidas vistas a la Bola del Mundo.

Situado en Moralzarzal, «Barrenola» hace una apuesta clara por la restauración de calidad en la Sierra madrileña. Alta cocina vasca en la sala, pinchos y platos desenfadados en el bistrobar, y desayunos y meriendas muy apetecibles conforman la oferta de Barrenola, que abrió sus puertas el pasado septiembre con gran éxito de acogida entre los vecinos de la localidad y poblaciones aledañas. Al frente de su cocina se encuentra Yago Márquez, discípulo aventajado de Martín Berasategui, chef estrella con el que aprendió en profundidad las bases de la mejor cocina.

Menú San Valentín

Aperitivos
Bombón de foie y reducción de txakolí
Rollito vegetal de mejillón en escabeche casero con verduras

Para compartir
Carpaccio de gambas al ajillo con crema fina de boniato
Huevo a baja temperatura con pulpo a la parrilla y velo ibérico

Principal a elegir
Magret de Pato asado con salsa de naranja y risotto de trigo verde / Bacalao confitado a baja temperatura con carabinero a la parrilla y pil-pil de hongos

Postre
Domo de chocolate blanco y fruta de la pasión

2 copas de cava para brindar. Bebidas (a elegir botella de blanco o tinto): Blanco Txomin Etxaniz Txakoli / Tinto Angelitos Negros, D.O. Toro.

Huevo baja tempreatura -pulpo-hongos_preview

Send this to a friend