Ya se pueden realizar las inscripciones del Desfile de Carnaval 2018 de Collado Villalba

carnavalTodas las personas o grupos que quieran participar en el Desfile de  Carnaval 2018, que se celebrará el 10 de febrero en Collado Villalba, ya pueden formalizar las inscripciones. La concentración de las comparsas y participantes comenzará a partir de las 17 horas en la Plaza de la Estación y recorrerá a las 18 horas la calle Real y Batalla de Bailén para finalizar en  la Finca La Malvaloca, donde se celebrará la entrega de trofeos.

Las  inscripciones deberán  formalizarse, preferiblemente, a través de la web del Ayuntamiento (www.colladovillalba.es) o bien en la Concejalía de Juventud (calle Rincón de las Eras) de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas, los sábados. También se podrá realizar en la Plaza de la Estación desde las 16:30 horas, el mismo día del desfile en el control de firmas establecido al efecto.

http://www.colladovillalba.es/recursos/doc/festejos/bases-carnaval-2018.pdf

 

Premios

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Collado Villalba, ha aprobado las bases de Carnaval 2018, estableciendo los siguientes premios:

  • Mejor comparsa
  • Mejor comparsa infantil
  • Mejor disfraz infantil
  • Mejor disfraz adulto
  • Disfraz más divertido

 

Bases, premios y más información en www.colladovillalba.es

Send this to a friend