Un hombre de 35 años, herido grave tras impactar contra el muro de uno de los túneles de Guadarrama en la AP-6

accidente

Un hombre de 35 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este viernes al colisionar el vehículo que conducía contra el muro de uno de los túneles de la AP-6 en Guadarrama, según han fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Herido grave al colisionar contra el muro de uno de los túneles de la AP-6 en Guadarrama

El accidente se produjo sobre las 23.30 horas, a la altura del kilómetro 54 de la AP-6 (sentido salida), dentro del término municipal de Guadarrama, muy cerca ya del límite con la provincia de Segovia. El conductor y único ocupante del vehículo chocó contra un muro en el interior de uno de los túneles, sufriendo politraumatismos. Además, quedó atrapado por las piernas en el interior del turismo, por lo que tuvo que ser liberado por Bomberos de la Comunidad de Madrid. Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Summa-112, fue trasladado hasta el Hospital de Villalba, donde ingresó con pronóstico grave.

Como consecuencia del accidente, cuyas causas son investigadas ahora por la Guardia Civil, el túnel se cerró al tráfico en sentido salida de Madrid mientras se prolongaron los trabajos de retirada y limpieza de la vía, dándose paso alternativo a los vehículos por otro de los túneles.

Send this to a friend