Pep Bruno y “Palabras que cuentan”, cuentos en la Biblioteca de Moralzarzal para los más pequeños

Pep-Bruno_Palabras-que-cuentan-1170x683

La Biblioteca de Moralzarzal acoge este sábado, a las 11.30 horas, el cuento de «Palabras que cuentan». A veces las palabras están vacías, cansadas, despistadas. Sin embargo otras veces llegan palabras que cuentan, palabras que dicen cosas que vienen de lejos, palabras que importan y traen la risa y la emoción. Esas son las palabras de los cuentos. Palabras calentitas, como recién salidas del corazón, para llegar, directamente, al corazón.

Con Pep Bruno los cuentos saltarán de palabra en palabra. Serán una vez más palabras hiladas, tela de araña, sombra engarzada; los cuentos tejerán su camino para acercar más a las personas, compartiendo la emoción de las historias y los sueños.

Cuentacuentos-enero-marzo18

Se trata de una actividad gratuita con aforo limitado por lo que la inscripción se puede realizar a partir del lunes anterior al cuentacuentos con el carné de lector en la Biblioteca, por teléfono en el 91 857 87 99 o por correo electrónico, enviando los datos del niño participante (nombre, apellidos y nº de carné de lector). Indicar en el asunto: “Inscripción cuentacuentos 27 enero”. Si hay plazas, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.

 

Send this to a friend