El Punto Joven de Galapagar organiza una visita a la exposición de Harry Potter en IFEMA

Los apasionados del mundo mágico de J.K.Rowling tienen la oportunidad de conocer de primera mano cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter. Y es que el próximo jueves 15 de febrero, a las 9:15 horas, Punto Joven Galapagar celebra el “día sin cole” con una visita a la exposición del famoso mago, ubicada en la Feria de Madrid (IFEMA). Allí podrán disfrutar de más de 1.400 metros cuadrados de decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezzo y las criaturas originales de la película. Los visitantes podrán entrar en el campo de Quidditch y lanzar una pelota de Quaffle.

Visita_Exposición_HarryPotter

Los apasionados del mundo mágico de J.K.Rowling tienen la oportunidad de conocer de primera mano cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter. Y es que el próximo jueves 15 de febrero, a las 9:15 horas, Punto Joven Galapagar celebra el “día sin cole” con una visita a la exposición del famoso mago, ubicada en la Feria de Madrid (IFEMA).

Allí podrán disfrutar de más de 1.400 metros cuadrados de decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezzo y las criaturas originales de la película. Los visitantes podrán entrar en el campo de Quidditch y lanzar una pelota de Quaffle. También conocerán algunas de las localizaciones más populares de las películas, como la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido.

El precio de las entradas (que incluye autobús, monitor y gymkana temática) es de 14,50 euros. La salida del autobús se realizará el jueves 15 de febrero a las 9:15 horas desde Punto Joven (calle Guadarrama, 68). Todos los interesados (con edades comprendidas entre 10 y 25 años) deben inscribirse en Punto Joven Galapagar antes del 30 de enero. Las plazas son limitadas. Más información en el teléfono: 91 858 78 00 ext 185 o a través del correo electrónico: juventud@galapagar.es

Send this to a friend