El Centro de visitantes Valle de La Fuenfría organiza unas jornadas de puertas abiertas este sábado

medio-ambiente-protecciónCoincidiendo con el Día Mundial de la Educación Ambiental, el próximo sábado, 27 de enero, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ha programado la actividad “La educación ambiental no es un juego”. Se trata de una jornada de puertas abiertas para que niños y mayores puedan participar en diversos juegos relacionados con los comportamientos cotidianos de nuestra vida.

La cita tendrá lugar en el Centro de visitantes Valle de La Fuenfría, carretera de las Dehesas, kilómetro 2, Cercedilla, a las 11:00 horas.

Actividad, de carácter gratuito y dirigida para niños mayores de 5 años, tendrá una duración de 1,5 horas. Es necesaria reserva previa telefónica en el número 91 853 99 78.

 

Charla sobre fotografía de naturaleza NUEVO_Cartel-masterclass

Por otro lado y tras el éxito de la primera charla sobre fotografía de naturaleza, el Museo del Esquí de Cercedilla vuelve a acoger una nueva Masterclass; será el sábado, 27 de enero, a las 19:00 horas. La charla será impartida por Federico de Haro y no es necesaria inscripción previa.

Coincidiendo con este evento se celebra en el mismo Museo del Esquí la exposición“Natural Mente Natural”, con obras también de Federico de Haro (hasta el 28 de enero los sábados de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y los domingos de 10 a 15 horas).

Send this to a friend