El Boalo se prepara para celebrar este fin de semana sus fiestas en honor a San Sebastián

san-sebatian-2017-8539_32412963225_o

Un año más, la localidad de El Boalo, enclavada en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, recupera la tradicional Fiesta de la Matanza, dentro de la programación de sus fiestas patronales de San Sebastián. Desde el próximo viernes 19 al domingo 21 de enero El Boalo ofrece un programa repleto de actividades para todas las edades. Una carpa situada en la plaza de la Constitución de El Boalo, frente al Ayuntamiento, será el escenario principal de todas las actividades del programa de festejos.

La tarde del viernes 19 será el inicio de las fiestas con la degustación de una parrillada y chocolate con torta. Todo amenizado con música en directo y baile en la carpa. La noche culminará a las 23horas con el tradicional encendido de la hoguera.

El viernes 20, día de San Sebastián, se celebrará, a las 12 horas, la tradicional misa en honor al patrón, con la procesión con el santo por las calles de la localidad, concluyendo la matinal en la plaza con un baile junto a la charanga “Los Dikis”.

Por la tarde, concierto en la Casa de Cultura de El Boalo. Desde las 19 horas, música con “Amy & Girls Music Show”. san-sebastian-2017-8668_31619364923_o

Más tarde, a las 21.45 horas concierto en la carpa del grupo de pop-rock “Semilla Negra”.

Y desde las 23.45 horas, en la carpa,momento para la música con sesión del Dj local Juanma Dreams.

El domingo 21 concluyen las fiestas con un tradicional evento. A las 16 horas, en la carpa tradicional Torneo de mus, con premios de jamón, lomo o chorizo a los ganadores.

PROGRAMAFIESTAS DE SAN SEBASTIAN 2018

Send this to a friend