La fiesta este jueves en el polideportivo de Collado Villalba anticipa la Gran Cabalgata del viernes por la tarde

Mañana jueves, 4 de enero, los Reyes Magos visitan Collado Villalba. La primera parada de Sus Majestades será a partir de las 17.00 horas en el Centro Cultural El Capricho, para recoger las cartas de todos los niños. Un acto organizado por la Cofradía de San Blas, en colaboración con el Ayuntamiento. Y a partir de las 18:30, el Polideportivo Kike Blas acoge la Gran Fiesta de los Reyes Magos, donde también Melchor, Gaspar y Baltasar recogerán las peticiones de los más pequeños. Habrá hinchables, juegos, talleres y muchas sorpresas, con entrada gratuita.

cabalgata

Mañana jueves, 4 de enero, los Reyes Magos visitan Collado Villalba. La primera parada de Sus Majestades será a partir de las 17.00 horas en el Centro Cultural El Capricho, para recoger las cartas de todos los niños. Un acto organizado por la Cofradía de San Blas, en colaboración con el Ayuntamiento. Y a partir de las 18:30, el Polideportivo Kike Blas acoge la Gran Fiesta de los Reyes Magos, donde también Melchor, Gaspar y Baltasar recogerán las peticiones de los más pequeños. Habrá hinchables, juegos, talleres y muchas sorpresas, con entrada gratuita.

Gran Cabalgata de Reyes

El viernes, 5 de enero, los niños de Collado Villalba y de toda la Sierra podrán disfrutar un año más de la Gran Cabalgata de Reyes, con aparcamiento gratuito. A partir de las 18:30 partirá del Centro Cultural Peñalba, realizando el recorrido tradicional. Sus Majestades han confirmado que repartirán 3.500 kilos de caramelos para endulzar esta noche tan mágica.

La comitiva estará compuesta por ocho carrozas, tres de los Reyes, la del Portal de Belén y cuatro de fantasía, que serán recibidas por la alcaldesa, Mariola Vargas.

La comitiva estará formada por integrantes de las Peñas y Casas Regionales, junto a los voluntarios que participaron en la convocatoria y el sorteo celebrado por la Casa de Cultura. En total se contará con 200 personas, adultos y niños, que irán ataviados con elegantes trajes. Además, un coche de Bomberos y el Tren de la Navidad se unirán a la comitiva.

Agentes de Protección Civil y Policía Local, voluntarios y trabajadores municipales velarán por la seguridad de la Gran Cabalgata de Collado Villalba.

Send this to a friend