El Ayuntamiento de Collado Villalba reconoce a los mejores alumnos con la creación de los Premios a la Excelencia Educativa

El Centro Cultural Peñalba acogió el acto de entrega de Diplomas a la Excelencia Educativa, que reconoce a los alumnos de los centros de la localidad con las mejoras notas del pasado curso escolar.

Un total de 41 alumnos, que han tenido una nota media igual o superior a 8, serán los galardonados, unos premios que cuentan con una dotación económica para cada uno de 200 euros. A Estos Premios a la Excelencia han concurrido alumnos de 6º de Primaria, 4ª de ESO, 2º de Bachillerato y 2º de Formación Profesional de Grado Medio y Superior.

La alcaldesa, Mariola Vargas, que presidió el acto, ha destacado que “estos premios a la Excelencia en el estudio que pone en marcha el Ayuntamiento de Collado Villalba por primera vez en el municipio, tienen como objetivo fomentar la calidad de la enseñanza en las aulas de los centros docentes y valorar el buen trabajo realizado por los alumnos. Pretenden alentar la dedicación al estudio, la cultura del esfuerzo, y la superación personal de los escolares”.

El acto contará con directores y profesores de los centros educativos y familiares de los premiados, y finalizará con una interpretación de algunos temas por parte del coro del Instituto Jaime Ferrán.

Send this to a friend