Terminan las obras de mejora en el parque La Lonja de Galapagar, tras una inversión de 70.000 euros

El Ayuntamiento de Galapagar ha concluido tras un mes de trabajos las obras de remodelación del Parque Infantil La Lonja, en el que se han invertido 70.000 euros. Los niños de la localidad disponen ya de nuevos columpios como castillos, un coche y una jirafa rocódromo, además de un pequeño tobogán, en un área de multijuego para menores con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años; y de un pavimento de goma para evitar heridas en caso de caídas. También se ha mejorado el alumbrado público, así como la recogida de aguas pluviales.

Parque de La Lonja 2

El Ayuntamiento de Galapagar ha concluido tras un mes de trabajos las obras de remodelación del Parque Infantil La Lonja, en el que se han invertido 70.000 euros.

Los niños de la localidad disponen ya de nuevos columpios como castillos, un coche y una jirafa rocódromo, además de un pequeño tobogán, en un área de multijuego para menores con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años; y de un pavimento de goma para evitar heridas en caso de caídas. También se ha mejorado el alumbrado público, así como la recogida de aguas pluviales.

Estas obras se han enmarcado dentro de la modernización de las zonas recreativas deterioradas por el uso y el paso del tiempo, que comenzaron en el pasado mes de septiembre.

Esta remodelación se ha realizado como consecuencia de la demanda de las familias que acuden cada tarde con sus pequeños a los parques de la localidad dando mayor seguridad a las instalaciones y modernidad en los diseños, señalan desde el Consistorio galapagueño.

Parque de La Lonja antes y después

Send this to a friend