Valdemorillo prepara una gran fiesta de Nochevieja en el pabellón municipal, con orquesta y discoteca móvil

CARTEL FIN DE AÑO 2017

Dar la bienvenida al nuevo año, disfrutando de horas y horas de música, baile y, sobre todo, del gran ambiente que ha de acompañar los primeros compases de 2018. Esta es la invitación que lanza el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Festejos y Desarrollo Local, abriendo gratuitamente las puertas del Pabellón Municipal, desde las 0,30 horas del ya 1 de enero para compartir este primer gran encuentro, una Fiesta destinada a reunir a todos los vecinos y a cuantos quieran sumarse a la convocatoria.

Así, media hora después de tomar las tradicionales uvas de la suerte, los valdemorillenses ya podrán compartir encuentro, demostrando sobre la pista sus ganas de estrenar calendario a lo grande. “Porque para asegurar horas de alegría y buen humor en una noche tan especial, y para no dejar de brindar todos a una por la felicidad de este año que empieza y que deseamos traiga todo lo mejor a nuestro pueblo, pensamos que ésta es la mejor manera de reunirnos y pasarlo en grande”, señala el concejal del área organizadora, Nino Gil Rubio. Y es que la fórmula ya funcionó en anteriores ediciones, de modo que evitando mayores desplazamientos por carretera y garantizando que música y baile no han de faltar en ningún momento, se espera que sean muchos quienes acudan al Pabellón para saludar al año

Y si los acordes de la orquesta serán los primeros en elevarse, interpretando un buen repertorio de melodías entre las más conocidas por los asistentes, tampoco ha de faltar la discoteca móvil, que arrancará sus ecos a las 3,00 h, para prolongarse hasta altas horas de la madrugada.

Send this to a friend