Teatro, cine familiar, talleres y la San Silvestre para despedir el año en Galapagar

Las concejalías de Festejos, Juventud y Cultura de Galapagar han organizado diversos talleres, en el Punto Joven, dirigidos a chicos de entre 10 y 15 años. Esta misma tarde, a partir de las 17:30 horas, se realizará un taller creativo que se centrará en la elaboración de sacos térmicos que ayudarán a sobre llevar la bajada de temperaturas. Mañana, día 27, y el jueves 28, los talleres se orientarán a la creación de plantillas para decorar las ventanas de casa con motivos navideños, y a la elaboración y decoración de postres. También el miércoles y jueves se desarrollará el XIV Torneo de Ajedrez de Navidad en el polideportivo municipal, de 9:00 horas a 14:00, organizado por el CDE Alfil.

Las concejalías de Festejos, Juventud y Cultura de Galapagar han organizado diversos talleres, en el Punto Joven, dirigidos a chicos de entre 10 y 15 años. Esta misma tarde, a partir de las 17:30 horas, se realizará un taller creativo que se centrará en la elaboración de sacos térmicos que ayudarán a sobre llevar la bajada de temperaturas. Mañana, día 27, y el jueves 28, los talleres se orientarán a la creación de plantillas para decorar las ventanas de casa con motivos navideños, y a la elaboración y decoración de postres. También el miércoles y jueves se desarrollará el XIV Torneo de Ajedrez de Navidad en el polideportivo municipal, de 9:00 horas a 14:00, organizado por el CDE Alfil.

belier

La tarde del jueves 28, a partir de las 18:00 horas, la familia al completo puede acudir al Centro Cultural La Pocilla para disfrutar de ‘La Familia Bélier’. La película cuenta la curiosa historia de un núcleo familiar cuyos miembros son sordos salvo la hermana mayor, que hace de intérprete para que su padre, madre y hermano pequeño se comuniquen con el exterior.

Para cerrar el año, y antes de la tradicional carrera de San Silvestre en la mañana del día 31, el viernes 29 el Teatro Jacinto Benavente acogerá el espectáculo  de Chifo de Trilocos de TVE y ‘El Cuento Familiar de Teatro Musical Blancanieves’. Será a las 17:00 y 19:00 horas.

Los más pequeños, de 3 a 9 años, pueden disfrutar en la misma jornada de la Diverteca Navideña de 17:00 a 20:30 horas en el Punto Joven, creando un recipiente para las 12 uvas con tapones reciclados. Además, simularán la despedida de la Nochevieja tomando 12 chuches.

Ya el sábado 30 de diciembre se celebrará el Gran Torneo de Juegos de Mesa por Equipos, también en el Punto Joven, de 17:00 a 20:30 horas.

El fin de fiesta tendrá lugar el domingo 31 de diembre con la XXXIX Carrera de San Silvestre de Galapagar en la que participará el atleta madrileño, Chema Martínez. La cita será en el Velódromo municipal de 10:00 a 14: 00 horas. Los interesados aún pueden inscribirse en www.sansilvestregalapagar.es.

Send this to a friend