El PSOE critica la «triste» iluminación navideña de Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha reclamado explicaciones al equipo de Gobierno de Vecinos por Torrelodones al considerar «escasa y triste» la iluminación navideña de este año en las calles de la localidad.

Los socialistas afirman que cualquier persona que pasee por las calles y plazas de Torrelodones percibirá que «falta alegría, falta vida, falta luz», critican.

El portavoz del grupo socialista, Guillermo Martín, asegura en un comunicado que la iluminación de la localidad es «escasa» y está «mal distribuida y con muchísima menos presencia que el año pasado».

Según Martín, el equipo de Gobierno ha optado por poner las mismas luces que en otros años pero extendidas por más calles, «lo que da como resultado que, lejos de contribuir a animar las calles y, por tanto, el comercio local, todo Torrelodones parece más triste y más apagado».

La concejala de Desarrollo Local, Toñi Mora, se ha mostrado sorprendida por el hecho de que el grupo socialista considere insuficientes las luces navideñas instaladas este año.

«Una realidad que nos tememos que se pondrá todavía más de manifiesto en 2018 ya que ni una sola empresa se ha interesado por el contrato de iluminación, tanto para las fiestas como para navidades, que ha tenido que ser declarado desierto», advierten los socialistas.

Send this to a friend