Este miércoles en Collado Villalba, hinchables y talleres gratuitos para niños en la carpa de Malvaloca

Dentro de la programación puesta en marcha por el Ayuntamiento de Collado Villalba para estas navidades, este miércoles, 27 de diciembre se ha organizado una jornada especial dedicada a los más pequeños de la casa. De 17 a 20:30 h, con entrada gratuita, todos los participantes podrán disfrutar de hinchables y diversos talleres propios de estas fechas.

títeres

La alcaldesa Mariola Vargas, ha resaltado que “la creación de esta nueva actividad se une a las innumerables propuestas para toda la familia de esta amplia programación navideña, actividades que en su mayoría son gratuitas”.

La creación de esta nueva actividad pretende ofrecer a los más pequeños, un espacio para el encuentro, la diversión, el ocio y las relaciones sociales.

 “La Princesa y el Dragón en la Casa de Cultura”

Por otra parte hoy martes, 26 de diciembre, a las 19 h. el Teatro de la Casa de Cultura acoge un  espectáculo infantil para toda la familia, “La Princesa y el Dragón”,  de la compañía Títeres Sol y Tierra.

 Y el Centro de Juventud organiza también hoy martes un Taller de Adornos Navideños, de 10:30 a 12 para niños de 4 a 7 años de edad; y de12:30 a 14 h. para niños de 8 a 12 años.

Send this to a friend