Moralzarzal acoge este viernes un concierto benéfico a favor de Médicos del Mundo

concierto navidad moral 1El Teatro Municipal de Moralzarzal acogerá este viernes el Festival Benéfico a favor de Médicos del Mundo. Se trata de la segunda edición de un evento organizado por la Rondalla y Coro Nuestra Sierra y que el año pasado logró recaudar aproximadamente 1.500 euros para esta ONG.

El Festival contará con las actuaciones de la Rondalla y Coro Nuestra Sierra de Moralzarzal, que organiza el evento, los Coros y Danzad de Becerril, la Orquesta Balaguía  e Ignacio Mollá, que hará las veces de maestro de ceremonias. Todos ellos colaborarán de manera desinteresada en el Festival.

El evento, que durará aproximadamente dos horas, comenzará a las 7 de la tarde. A la entrada se pedirá un donativo voluntario de cinco euros. También se ha habilitado una Fila Cero para colaborar a través de la cuenta 2100 2794 92 0200177275  de La Caixa.
concierto navidad moral 2
Durante la presentación, Marcia Rocabado, concejala de Participación del Ayuntamiento de Moralzarzal ha recordado la disposición del consistorio serrano para apoyar este tipo de acciones solidarias. Por su parte, José Luis Pérez, miembro de la Rondalla y Coro Nuestra Sierra ha hecho un llamamiento para que el público “acuda a disfrutar de un espectáculo de calidad que está a las puertas de la Navidad”. Y Teresa Garcia de Herreros, vicepresidenta de Médicos del Mundo Madrid, ha confirmado que la recaudación se destinará al proyecto Salud para Todas las Personas, que trabaja con las personas que se encuentran fuera del sistema sanitario

Médicos del Mundo es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas. Sus líneas de actuación se dirigen especialmente a aquellos que viven en situación de pobreza, inequidad de género y exclusión social o son víctimas de crisis humanitarias. En la actualidad se encuentra presente en Haití, Siria o Grecia. Curar es la primera misión de Médicos del Mundo y de las personas voluntarias y profesionales que lo conforman.

Send this to a friend