Este fin de semana se celebra en Cerceda la Feria Ecosaludable BCM Sierra de Guadarrama

eco01

El sábado 4 y domingo 5 de noviembre tendrá lugar en el CCEM Valleinnova (Plaza Mayor 1, Cerceda) la Feria Ecosaludable BCM Salud Sierra de Guadarrama, una cita orientada hacia la salud y la difusión multidisciplinar y de calidad de las diferentes modalidades de bienestar: convencionales, naturales, psicológicas y energéticas.

Durante dos jornadas ponentes de distintas disciplinas como médicos, psicólogos y profesionales de la salud natural celebrarán conferencias y talleres orientados a resolver y poner en común aspectos de las disciplinas de la salud de interés para la ciudadanía: como deporte y alimentación saludable, aprender a gestionar el estrés, psicoanálisis a través de los sueños o talleres gratuitos de masaje, de valoración de la salud o de técnicas para prevenir lesiones.

Además de ver y degustar los productos ecológicos de la Sierra, se podrá asistir a conferencias sobre nutrición, participar en charlas y en talleres sobre alimentación saludable y diversas terapias que ayudan a combatir el estrés y potenciar el bienestar.

Se trata de una cita orientada hacia la salud y la difusión multidisciplinar y de calidad de las diferentes modalidades de bienestar: convencionales, naturales, psicológicas y energéticas. Se podrá disfrutar de charlas, productos artesanos y ecológicos, terapias alternativas… y mucho más en un marco inigualable, el Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

El programa completo se puede consultar aquí: CONFERENCIAS y TALLERES

Send this to a friend