Espectáculos musicales, Black Friday y el Día contra la Violencia de Género, en la agenda de noviembre en Galapagar

imagen 4

Metidos de lleno en otoño, Galapagar trae este mes de noviembre una amplia variedad de propuestas para disfrutar en familia. Para los amantes de la música, el Teatro Jacinto Benavente acoge varios espectáculos durante este mes entre los que destacan: la “Antología de la Zarzuela” que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre a las 19:00 horas. Se trata de un paseo coral por las más conocidas y castizas zarzuelas de siempre, interpretado por el Coro Camino Real y con el acompañamiento al piano de Elena Frutos. El precio de la entrada es de 3 euros.

El próximo 11 de noviembre a las 19:00 horas,  el concierto de música y baile de las Islas Británicas que contará con la actuación del grupo Puca Óg y los artistas invitados, Bill Johnston y Sheila Darling. Con la participación del grupo Trotadanzas, a cargo del baile. La entrada tiene un precio de 5 euros. Ya el día 18 de noviembre a las 18:00 horas, Zascanduri llegará al Teatro Jacinto Benavente con su nuevo musical «DUM (Duendes Unidos del Mundo)». Venta anticipada 8 euros, día del espectador 10 euros. Por último, el próximo 25 de noviembre a las 19:00 horas, tendrá lugar el concierto homenaje a Santa Cecilia “X Aniversario Banda “El Bemol”. Horario de taquilla de lunes a viernes, de 19:30 a 21:00 horas. Día de la función, una hora antes del espectáculo.

Visitas literarias y excursiones culturales

El próximo 8 de noviembre se realizará la visita literaria “Mérida y los orígenes del Teatro” y conocer su conjunto monumental. La salida se realizará desde Galapagar a las 8:30 horas y tiene un precio de 10 euros. Inscripciones con pago del importe en el Centro Cultural “La Pocilla”, hasta agotar plazas disponibles.

Por otro lado, el próximo 12 de noviembre se realizará la excursión en familia “La silla de Felipe II y su entorno”. La salida se realizará a las 10:00 horas desde el nuevo Punto Joven Galapagar (c/Guadarrama, 68) y la excursión tiene un precio de 15 euros que incluye guía y seguro, siendo el precio de 12 euros para empadronados. Es necesario realizar una inscripción previa en: puntojovengalapagar@fantasiaextraescolares.com.

Banda El Bemol

Black Friday en el comercio de Galapagar

Y como ya es tradición, el comercio local participa el próximo viernes 24 de noviembre en la campaña “Black Friday”, una iniciativa para ofrecer gran variedad de ofertas antes de la Navidad.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género

Con motivo del día 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de Galapagar se suma un año más a la lucha contra de esta lacra social. Así, el 24 de noviembre a las 19:00 horas, se proyectará el documental “Chicas nuevas, 24 horas” en el salón de actos de la Biblioteca “Ricardo León”. El 25 de diciembre, la Asociación Guerreros Galapagar realizará un taller gratuito de defensa personal para mujeres que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de 17:00 a 20:00 horas.

Ya el 27 de noviembre, el salón de actos de la Biblioteca Municipal “Ricardo León” acoge a partir de las 12:00 horas, la entrega de premios del IV Concurso de Microrrelato “100 Palabras para Sensibilizar contra la Violencia de Género”.  Por último, el 28 de noviembre a las 19:00 horas, se realizará una conferencia sobre redes sociales y violencia en el salón de actos de la Biblioteca “Ricardo León”.

 Estas son solo algunas de las muchas actividades que tendrán lugar en el municipio durante el mes de noviembre. Para consultar la programación completa, los vecinos del municipio pueden hacerlo en la web municipal o, en su edición empresa, en las diferentes dependencias municipales.

Send this to a friend