Galapagar festejará Halloween el próximo martes 31 en el polideportivo municipal

HalloweenGalapagar_2017

La Concejalía de Festejos y Juventud de Galapagar, en colaboración con la Biblioteca Municipal, Grupo Scout Phoenix y Cruz Roja Juventud, han preparado una divertida fiesta de Halloween que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Polideportivo Municipal. Desde las 17:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, dará comienzo a una completa tarde de eventos y talleres.

Así, de 17:30 a 19:30 horas, todos los niños que lo deseen podrán participar en un terrorífico concurso de calabazas. A partir de las 18:00 horas y hasta las 20:30 podrán disfrutar de hinchables tematizados. De 19:00 a 19:30 habrá un desfile infantil y concurso de disfraces.

Durante toda la fiesta, que finalizará a las 20:30 horas, los pequeños de Galapagar podrán decorar una calabaza, crear su propio monstruo, colorearlo o pintarse la cara de forma terrorífica. Por último, los asistentes podrán fotografiarse en el «photocall» de Halloween montado para la ocasión, atravesar el pasaje del terror o bailar al ritmo de la música más espeluznante.

Send this to a friend