Aguado pide que la Sierra de Guadarrama no sea «la gran olvidada» y que se realice una mayor inversión en infraestructuras

Ciudadanos

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, estuvo este domingo en una mesa informativa del partido en Navacerrada, donde reclamó que la Sierra de Guadarrama «no sea la gran olvidada de la Comunidad», que «tenga el protagonismo que merece» y que se invierta en infraestructuras y en su protección. “Hay que trabajar por los vecinos de Navacerrada, donde hace falta invertir en infraestructuras, en transportes y en muchos temas que se han ido dejando en la cuneta y que hay que abordar cuanto antes».

El líder madrileño de la formación naranja incidió en la necesidad de “garantizar la adecuada protección y el correcto mantenimiento del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama”, ya que supone «un centro de atracción de turismo, de inversión y de todo tipo de actividades vinculadas al medio ambiente».

Por otra parte, Aguado señaló que se trataba de un día especial para su formación, ya que es la primera vez que colocaban una mesa informativa, con una acogida que calificaron como “espectacular”. Igualmente, agradeció a los vecinos que se han acercado para interesarse por sus proyectos municipales, autonómicos y, “por supuesto de cara al desafío independentista en Cataluña, que también preocupa a los madrileños”.

«Queremos que Navacerrada se convierta en 2019 en un Ayuntamiento naranja más y estar presentes en todos los municipios de la zona para que la Sierra de Guadarrama siga siendo un referente y un motivo de orgullo para todos los madrileños», manifestó. Actualmente en esta localidad gobierna un Ejecutivo de coalición formado por el PSOE y Vecinos por Navacerrada.

Send this to a friend