La Guardia Civil de Collado Villalba celebró en el pabellón Quique Blas los actos con motivo del Día del Pilar

 

DL7soIwW4AABCguEl pabellón Quique Blas de Collado Villalba fue escenario este jueves de los actos organizados por el Cuartel de la localidad con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

Una festividad que se ha convertido además en un homenaje a la inestimable labor que vienen desarrollando los miembros de la Guardia Civil en ambos municipios, y al reconocimiento de los ciudadanos y las instituciones a un trabajo que ha contribuido al bienestar y seguridad de nuestra sociedad, tal como destacó la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, que asistió al acto acompañada por los ediles del equipo de Gobierno, así como por distintos concejales de los grupos de la oposición. Igualmente, estuvo el regidor de Alpedrete, Carlos García Gelabert, y representantes de los distintos grupos políticos de la Corporación.

En un acto abierto al público, con la asistencia de diversas personalidades, se celebró una misa en honor a la Virgen del Pilar, dando paso a la entrega de reconocimientos y, finalmente, al homenaje a los caídos.

Send this to a friend