La Mancomunidad THAM promueve el emprendimiento femenino con una sesión de Networking en Alpedrete

Networking Emprendedoras y Empresarias de Alpedrete_optEl próximo día 24 de octubre  se va a realizar en Alpedrete un encuentro de emprenderas y empresarias de Alpedrete, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal y Torrelodones. Se desarrollará un networking lúdico para establecer vínculos y crear una red entre las asistentes y así facilitar el conocimiento e intercambio de productos y servicios.
 
Se realizará mediante una actividad de creación de red local y a través de redes sociales, risoterapia, relajación y juego. El objetivo es reír y disfrutar para solucionar.El humor es una de las claves de éxito de una marca en redes sociales. Es importante acudir con tus tarjetas o información para compartir.

 

Nuevos contactos

Según datos de un informe elaborado por Mentalidad Networking #UP realizado entre las personas que asistieron a sus eventos, el 76 por ciento de dichas personas quedaron plenamente satisfechas de los contactos realizados durante los mismos.

Un 38 por ciento de ellas-os había conseguido concretar una media de siete reuniones con clientela potencial en fechas posteriores a los eventos y de cada siete reuniones, al menos dos de esas visitas, se convirtieron en nueva clientela.

Todas las personas que asistieron consiguieron un incremento mínimo de treinta nuevos contactos en forma de tarjeta de visita, en cada evento.

En la sesión del 24/10, se desarrollará un networking lúdico para establecer vínculos y crear una red entre las asistentes y así facilitar el conocimiento e intercambio de redes sociales,  productos y servicios.

 

 
Programa
10:00-10:10. Presentación del evento.

Dar a conocer los apoyos que ofrece la mancomunidad THAM a Emprendedoras.

10:10-10:30. Dinámicas participativas: Encontrarnos, conocernos.

10:30-11:10. ENTRE NOSOTRAS. Tiempo de cuidados.

Reir y disfrutar para solucionar.

Objetivos:

  • Distensar y relativizar para encontrar alternativas a bloqueos corporales y emocionales.
  • Disfrutar en grupo para generar vínculo y sororidad entre las participantes
  • Fomentar la Escucha activa, Creatividad y Comunicación.
  • Generar red y vínculo entre las emprendedoras asistentes al networking

Metodología: Risoterapia, relajación, juego

11:10-11:30. Dinámicas participativas y lúdicas

 

Para más información:

http://blog.mancomunidad-tham.es/?p=476

Vídeos de mujeres emprendedoras y consejos para emprender: http://blog.mancomunidad-tham.es/?page_id=8

Para más información y asistencia contactar con Marisa Lago, agente de Igualdad de la THAM en el Centro Municipal de Servicios Sociales (calle Pozo Nuevo 4-6),  teléfono 91 850 80 80

http://www.mancomunidad-tham.es/.

Send this to a friend