Robledo disfrutó un año más del paso de los ciclistas de la Powerade Madrid-Lisboa

IMG_4853
Un año más, Robledo de Chavela fue el escenario de Powerade Madrid-Lisboa de MTB, ya que albergó una de las  nueve estaciones de hidratación que tiene la prueba. La quinta edición de la Madrid-Lisboa, la carrera de bicicleta de montaña más larga del mundo en la modalidad sin paradas, contó este año en su línea de salida con 750 participantes.
Los inscritos se dividieron en equipos de dos (con 90 ciclistas), tres (un total de 210) o cuatro (la más numerosa, con 372 participantes). Otros optaron por la categoría individual, que este año aglutinó hasta 80 inscritos. Los ciclistas podían parar a repostar unos minutos, a hacer el relevo o a hidratarse en las diferentes estaciones repartidas a lo largo de los 770 kilómetros.
Las nueve Estaciones de Hidratación se ubicaron en los municipios de Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor y Coruche. Además, se habilitó un punto de hidratación extra en Santiago de Alcántara, así como un avituallamiento final en Lisboa.
Send this to a friend