Valdemorillo celebra este domingo su fiesta de los colores con la nueva Family Race

Cartel Family Race Valdemorillo

Roza, azul, verde, amarillo, rojo, y así hasta completar los colores de la Fiesta que propone hacer meta este domingo 3 a decenas de corredores de todas las edades, los participantes de la «Family Race» que se estrena en Valdemorillo como el nuevo formato de carrera popular, aún mucho más familiar y, sobre todo, divertida. Con la línea de salida a las puertas del Ayuntamiento, serán dos kilómetros de trazado circular por el casco urbano, de modo que los espacios más emblemáticos, como Casa de Cultura, colegio, iglesia, vayan flanqueando el paso de los corredores al tiempo que éstos van ‘tiñéndose’ en medio de esta trepidante fusión de deporte, música y diversidad. Esta carrera llega a Valdemorillo en pleno arranque de sus Fiestas de Septiembre, no como prueba competitiva sino como una verdadera invitación a pasarlo realmente en grande todos juntos.

Porque no hay límites de edad, ni siquiera es obligatorio correr, ya que en el recorrido se espera contar con aquellos que prefieran sencillamente andar, marchar empujando sus sillas de bebés, luciendo disfraces, viviendo el divertido ambiente que este tipo de propuesta genera allí donde se celebra. Y es que esta población viene a sumarse así a las localidades que saben bien lo que es dejarse salpicar por ese polvo de almidón de maíz, 100% natural, que garantiza, sin riesgo alguno, el poder completar la ruta lo más colorido posible. El único requisito es tomar la salida vistiendo una impoluta camiseta blanca.

En definitiva, se trata, siguiendo la iniciativa de la Concejalía de Deportes en colaboración con «Du Cross Series», de disfrutar de una carrera pensada para que todos tomen parte de ella. Las inscripciones estarán abiertas hasta una hora antes de arrancar esta cita, a las 11.00 horas de este domingo 3 de septiembre. Y para quienes no quieran esperar, pueden hacerlo ya a través de  www.familyrace.es.

Ducross

Send this to a friend