Unas 20.000 personas asistieron en Robledo de Chavela al concierto de la Orquesta Panorama

panorama

El alcalde de Robledo de Chavela, Fernando Casado, ha hecho un balance muy positivo de las Fiesta Patronales, que terminaron este lunes. La apuesta por las orquestas y tributos a grupos como Queen y Fito y Fitipaldis, ha sido todo un acierto y especial mención merece Panorama, que logró meter en La Pasadilla a unas 20.000 personas el pasado viernes. “Más de tres horas de concierto que cautivó a los asistentes más que cualquier otro concierto de artistas consagrados que han pasado por la localidad”, destacó Casado.

Asimismo, el resto de  actividades han tenido una gran afluencia y participación en donde la programación fue, una vez más, muy aceptada por vecinos y visitantes. El lunes se tuvieron que cancelar la mayoría de las actividades debido a las inclemencias meteorológicas.

“Nuestras fiestas siguen siendo todo un referente en la comarca y prueba de ello ha sido la afluencia de gente, tanto de fuera como del propio municipio. Agradecemos a todas las personas que han colaborado para que, un año más, las fiestas hayan salido como se merecen. Me refiero a las peñas, equipo de obras del Ayuntamiento, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil”, declaró Concepción Herranz, edil de Festejos en Robledo de Chavela.

Send this to a friend