«Chiqui-ritmo», mini-chef y hockey, nuevas propuestas en la agenda de actividades extraescolares de Valdemorillo

CARTEL EXTRAESCOLARES 2017-2018

La gran aceptación con la que cuentan las actividades extraescolares, tal como refleja el número de participantes inscritos en anteriores convocatorias, y, sobre todo su invitación a servir de aprendizaje sin renunciar a la diversión, son los mejores avales a la hora de anunciarse ya las distintas opciones para ‘extender’ el horario lectivo entre las 16:00 y las 17:00 horas, de modo que además de contribuir a la conciliación de la vida familiar y personal, ofrecen al alumnado de Infantil y Primaria la oportunidad de contar con esa hora en la que tiene cabida desde el deporte al inglés además de otras muchas materias, con la incorporación este curso de tres nuevas ‘asignaturas’: chiqui-ritmo, hockey sobre patines y mini-chef.

Dcenas de escolares de la localidad podrán una vez más aprender, también en horario extraescolar, y todo ello a precios que buscan ser asequibles y que incluso, en el caso concreto de los inscritos en robótica e inglés, tendrán un precio algo más reducido para los socios del AMPA del colegio público Juan Falcó. De hecho, la implicación de esta asociación de padres y madres a la hora de hacer viable todo este programa es otro de los aspectos a destacar, tal como se reconoce desde la Concejalía de Educación y Cultura.

La agenda de actividades extraescolares incluye también distintas disciplinas deportivas, como baloncesto, fútbol sala, hockey, patinaje y ajedrez. El plazo de inscripciones se abre el viernes 1 de septiembre. A partir de ese momento, todos los interesados deberán dirigirse al Edificio María Giralt (91 897 88 08), donde recibirán más información sobre cada actividad, o bien remitir un correo a valdemorilloeducacion@gmail.com.

 

Send this to a friend