La modelo villalbina Blanca Padilla hace historia en el mundo de la moda y desfilará por segunda vez para Victoria’s Secret

blanca padilla 1La modelo Blanca Padilla, que nació en Collado Villalba en 1995, ha hecho historia en el mundo de la moda al ser escogida por la firma norteamericana de lencería Victoria’s Secret para su desfile por segunda vez; la primera fue en 2014. Hasta ahora, cuatro modelos españolas habían participado en este evento (Helena Barquila en 1995, Esther Cañadas en 1997, Eugenia Silva en 1999 y Clara Alonso en 2008), pero ninguna lo ha hecho dos veces.

Como ha anunciado ella misma en su cuenta de Instagram, donde tiene 416.000 seguidores, ha sido seleccionada para participar en el desfile de lencería más mediático del mundo, que esta vez se celebrará en Shanghái (China) el próximo mes de diciembre. «Puedo anunciar de forma oficial que volveré a a desfilar para Victoria’s Secret. No sé cómo expresar lo agradecida que estoy. Muchas gracias a todos los que se han visto involucrados en mi progreso y mi vida… sabéis quiénes sois, me siento muy afortunada. Gracias ESPAÑA», dice parte del mensaje que ha compartido en esta red social.

En la misma publicación reconoce que estos últimos días ha preparado a conciencia su cuerpo, pero también su mente, por eso acudió al casting que la firma lencera convocó en Nueva York con una gran entereza. «Recuerdo que mis piernas temblaban mientras caminaba en mi primer casting para Victoria’s Secret. Pero quería salir de aquella habitación sabiendo que yo había dado todo lo que podía dar y que sería capaz de encontrar la paz con cualquier respuesta. ¡Y lo abandoné con lágrimas en mis ojos, pero de alegría! ¡Qué gran experiencia!», recuerda.blanca padilla 2

Padilla fue descubierta hace ya cuatro años por un cazatalentos en el Metro de Madrid y desde entonces ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo (París, incluida la Alta Costura, Nueva York, Milán, Londres y Madrid), donde obtuvo algunos premios como el L’Oréal a la mejor modelo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y ha sido imagen de infinidad de marcas de alta costura como Chanel, Versace, Dolce &Gabbana y Valentino, entre otras y portada de varias revistas de moda.

 

 

Send this to a friend